Es de color menta y lleva el apodo de “Buzz City” en el pecho, además de detalles en dorado y granito. Tanto ella, en color blanco con detalles azules, como la Classic Edition, similar, pero con los colores invertidos, recuerdan a la época de la franquicia antes de introducir al púrpura y dorado, colores que llegaron recién a fines de la década del 60. Elgin Baylor, uno de los Lakers más grandes en vestirse de azul y blanco, es el narrador del video que presenta a estas equipaciones. Presentada por Ben Simmons y con un video narrado por Allen Iverson, los Sixers anunciaron su camiseta City Edition de la temporada 2020-2021, volviendo al color negro de las épocas de “The Answer” (no se lo utilizaba desde 2009) y mezclándolo con el azul y rojo tradicional de la franquicia. Será la primera vez desde 2013 que Indiana Pacers utiliza este modelo que debutó en la temporada 1997-1998, esta vez solamente en la combinación que presenta al azul como color mayoritario.
El apodo de la ciudad, H-Town, en el pecho, y un color que da reminiscencias de los Houston Oilers, viejo equipo de fútbol americano de la ciudad. Las equipaciones especiales de los Nets llevan años siendo un éxito rotundo, camisetas de baloncesto y es que han conseguido tener un estilo tan propio y tan marcado con referencias a la cultura urbana de su barrio y de la ciudad de NY que es imposible que no te gusten. Mientras que del lado Este, son preferidos los Nets de Brooklyn, los Bucks de Milwaukee y los Celtics de Boston. Desde luego, no es para todos los gustos la elección de los Boston Celtics para su nueva City Edition, y es que la franquicia ha querido presumir de títulos y ha convertido su equipaje en una bandera de celebración, basada en el diseño de los 17 banners de campeonato que poseen los de Massachussets, blancos con letras en verde, respetando la misma tipografía y con el nombre completo de la franquicia en el pecho.
“Apasionado, resiliente, incomparable. Solamente hay un New Orleans”, eligieron decir desde New Orleans Pelicans para presentar a su nueva equipación City Edition de la temporada 2020-2021, una equipación muy inspirada en la bandera municipal de la ciudad. Con el nombre de “El legado es todo” y una espectacular combinación de blanco y dorado, la franquicia texana lanzó esta nueva equipación que, explican, está inspirada en la leyenda de Pegaso, una criatura de la mitología griega que es prácticamente un símbolo de la ciudad desde que su figura fue ubicada en 1934 en el techo del edificio más alto de Dallas en aquel entonces. “El uniforme recién acuñado está inspirado en la reputación de la ciudad como un faro de esperanza y oportunidad, que se remonta a la Fiebre del oro de Carolina a principios del siglo XIX. Es en el primer lustro del nuevo siglo cuando, con las mejores plantillas de ambos equipos en su historia, se producen los duelos más apasionantes y con más calidad. Esto, hablando de las versiones ‘replica’ y de equipos de segundo nivel, ya que las Nike y Adidas arrancan en los 90 euros. Todos los equipos residen en tres hoteles. James tiene tres hijos con Savannah Brinson, su novia desde el instituto.
↑ «LeBron James entra al podio de jugadores con más apariciones en las Finales». Los Celtics de Boston cuentan con un equipo conformado por jugadores jóvenes, que pueden incidir en gran medida sobre el nivel que tendrá el equipo para batirse contra otros rivales reconocidos. Además, tiene a otros jugadores experimentados como Gordon Hayward, Kemba Walker y Enes Kanter. Cada franquicia en Orlando la componen unos 35 miembros, diecisiete de ellos jugadores y el resto staff técnico, empleados de vídeo, seguridad, material y acondicionamiento. Una camiseta que “refleja grandeza” según la franquicia y que está construida para “las batallas de la noche”. Swingman Icon Edition. La antigua camiseta conocida como local, diseñada con los colores clásicos de cada franquicia. El 25 de enero de 2020 ante Philadelphia 76ers, se colocó como el tercer máximo anotador de la historia de NBA al superar a los 33 643 de Kobe Bryant, y teniendo por delante únicamente a Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar. Ha vuelto la NBA en el complejo Walt Disney World Resort de Orlando (Florida) gracias a un gran protocolo cuidado al máximo. La Liga las considera «Ciudades NBA» una denominación de la que oiremos hablar en los próximos años ya que se quieren firmar convenios con las urbes, donde se considera que la NBA está más arraigada.